viernes, 23 de enero de 2015

SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis 100 ml. -53% descuento

SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis 100 ml. -53% descuento

COMPRAR SINGULADERM ANTICELULITICO ONLINESINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis 100 ml.

 Afecta a un 80% o 95% de mujeres, independientemente de si tienen sobrepeso, están en su peso o son delgadas. La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo que se manifiesta externamente en forma de bultos y hoyuelos conocidos como piel de naranja. Sus causas son múltiples: predisposición hereditaria, vida sedentaria, mala alimentación, cambios hormonales. Xpert Svelt à-porter es un spray para la celulitis formulado para ser aplicado sobre el tejido.

A través de un pionero proceso de 
microencapsulación de ingredientes activos permite su anclaje electroestático a las fibras téxtiles y, en consecuencia, su liberación de forma constante y gradual sobre la piel. Las microcápsulas que contienen agentes activos se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberarlos de forma ultraprecisa y localizada. Acción contra la celulitis, Liporeductyl CT encapsulado en Quiosels: combo de activosmicroencapsulados, de efecto lipolítico, cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea. Girar la prenda del revés, pulverizar homogéneamente sobre la superficie desde una distancia de 15 a 20 cm. Si el tejido estuviera demasiado húmedo, dejar secar a temperatura ambiente. SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis se presenta en envase de 100 ml.

SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis spray CN 169844.
Donde comprar SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis: en farmacias, parafarmacias y farmacias online.
Productos similares: SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis, SINGULADERM xpert Svelt a-poter celulitis, SINGULADERM xpert Svelt a-poter anticelulitico en spray,SINGULADERM xpert Svelt a-poter anticelulitico para la ropa. 
SINGULADERM xpert Svelt a-poter spray celulitis está fabricado por laboratorios Singuladerm.
Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


  
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE SINGULADERM ANTICELULITICO



El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario