viernes, 30 de enero de 2015

SARCODYN 21 sobres.

DONDE COMPRAR SARCODYN 21 sobres.

COMPRAR SARCODYN ONLINESARCODYN 21 sobres.

SARCODYN: Evita la pérdida de masa muscular, aumenta la masa, fuerza y función del músculo. isminuye el riesgo de caídas y fracturas. Disminuye el tiempo de recuperación y rehabilitación. reviene lesiones musculares. Mejora la calidad de vida y la movilidad.


INgredientes: HMB (3gr equivale a 60gr de leucina): Metabolito activo de la leucina imprescindible para la formación de proteínas mediante la estimulación proteica, la inhibición de la degradación de proteínas y la formación de fibras musculares. Calcio (570mg - 71,25% cantidad diaria recomendada): Activa la funcionalidad del músculo y protege los huesos. Vitamina D (300 UI - 150% cantidad diaria recomendada): Mantiene músculos y huesos en perfecto estado. Magnesio (300 mg - 80% cantidad diaria recomendada): Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga muscular, contribuyendo a que músculos y huesos funcionen correctamente.


 
Modo de empleo: Se recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en abundante agua. Muchos factores son los que afectan a los músculos. La pérdida de masa (SARCOPENIA) y fuerza (DINAPENIA) muscular afecta negativamente en la calidad de vida diaria de una persona, pudiendo llegar incluso a incapacitarla. Esta pérdida de masa y fuerza muscular puede deberse: a la falta de actividad física, sedentarismo, reposo en cama por fracturas óseas u otras enfermedades como cáncer, insuficiencia cardíaca. Malnutrición y envejecimiento A partir de los 30 años comenzamos a perder masa muscular, hasta un 1% cada año.

Esta situación se empeora entre los 70-80 años, llegando a perder en estos 10 años, hasta el 15% de la masa muscular total. SARCODYN va dirigido a todas aquellas personas que, independientemente de su edad, padezcan una disminución de masa, fuerza y funcionalidad del músculo. Jóvenes que no realizan actividad física y quieren cuidar la pérdida de masa muscular. Personas que realizan actividad física de gimnasio (el HMB que contiene y los demás componentes equivalen a 20 filetes de ternera de 200 gr y 20 claras de huevo). Personas que por enfermedad, fracturas óseas u otros motivos, deben estar convalecientes sin moverse durante un periodo largo de tiempo. Y sobre todo, personas mayores a partir de 60 años que la pérdida de masa y fuerza muscular comienza a afectarles en sus rutinas de vida diaria, como puede ser coger la bolsa de compra, cualquier objeto de casa, o simplemente notan una "torpeza" mayor en sus movimientos.  

SARCODYN CN 173375.

SARCODYN está fabricado por laboratorios Actafarma.Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web deparafarmacia
 online.



El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario