lunes, 17 de diciembre de 2012

PARA COMPRAR TROFOLASTIN Redefine serum intensivo 50 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
ParafarmaciaSolocosmetica precio  29,62 €
TROFOLASTIN Redefine serum intensivo 50 ml.

 Prevención y tratamiento intensivo del envejecimiento cutáneo para todo tipo de piel. Reafirma, nutre y suaviza la piel.

Actúa frente la flacidez y por su acción lipolitica, frente al descolgamiento cutáneo de cara, cuello y escote. Complementa la acción de Trofolastin redefine facial.
Coadyudante de tratamientos medico-quirurgicos cutáneos.
TROFOLASTIN Redefine es un serum con propiedades revitalizantes que impiden la relajación del tejido y la aparición de arrugas, intensificando la acción de Trofolastin Redefine facial. Su formula esta indicada especialmente para combatir el relajamiento de los tejidos de cuello y escote.
 Combina una acción reafirmante y estimulante de la actividad celular con una acción lipolitica que actúa frente a los depósitos de grasa en esta zona.
 Con propiedades descongestionantes, calmantes y anti-radicalares. Modo de empleo Aplicar dos veces al día con la ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción.
TROFOLASTIN Redefine serum intensivo CN 315517.
TROFOLASTIN Redefine serum intensivo está fabricado por laboratorios Novartis. 
TROFOLASTIN Redefine serum intensivo 50 ml se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                     DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                             QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario