lunes, 17 de diciembre de 2012

PARA COMPRAR NUXE Aroma-perfection Mascarilla Termo-Activa Desincrustante 40 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
ParafarmaciaSolocosmetica.com precio 16.92 €
NUXE Aroma-perfection Mascarilla Termo-Activa Desincrustante 40 ml.

 Pieles mixtas y grasas. Con efecto caliente, dilata los poros y los desincrusta a fondo. La piel se exfolia y aclara con suavidad, actúa en 3 fases, para lucir una piel neta y un cutis más claro: 1/ Los poros se contraen a fondo desde la 1ª utilización (81% de las mujeres). 2/ El cutis se afina y alisa desde la 1ª aplicación: 95%. 3/ Desde la 1ª aplicación, el exceso de sebo se absorbe, la piel se matifica y la tez se aclara (95%). Ingredientes activos:

 El efecto caliente de los Polvos Termo-activos dilata los poros, para desincrustarlos a fondo y de modo más eficaz. Las micro-bolitas de Jojoba se derriten sobre la piel, para exfoliar con suavidad, mientras que los polvos de cáscara de nuez exfolian de modo más intenso. La asociación de Zinc, Enantia Chlorantha y de los Polvos absorbentes (Caolín + Arroz) absorbe el exceso de sebo y matifica.

Modod e empleo: aplicar Nuxe Aroma-perfection Mascarilla de 1 a 2 veces a la semana, sobre un rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos, y experimente el placer que procura el efecto caliente. Deje pasar de 2 a 3 minutos, para masajear y aclarar con agua fría a continuación.
NUXE Aroma-perfection Mascarilla Termo-Activa Desincrustante se presenta en envase 40 ml.
 NUXE Aroma-perfection Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Rfe. 6419823.
NUXE Aroma-perfection Mascarilla Termo-Activa Desincrustante está fabricado por laboratorios Nuxe. NUXE Aroma-perfection Mascarilla Termo-Activa Desincrustante 40 ml se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                              DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                   QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario