lunes, 10 de diciembre de 2012

PARA COMPRAR ONLINE PREDICTOR Fertilidad – test de ovulación por saliva con microscopio

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
FarmaciaCelorrio pvp 49,37 €
PREDICTOR Fertilidad – test de ovulación por saliva con microscopio 


 Para las mujeres que quieren predecir la fecha de la ovulación y así saber cuáles serán sus días más fértiles del mes. Ayuda a que la concepción se produzca de forma natural. Indica los dos días más fértiles. Más del 99% de precisión.

 Resultado inequívoco y fácil de usar. lrededor del momento de la ovulación, se produce un aumento en el nivel de estrógenos y provoca un aumento de la salinidad (sales) en la saliva.
Cuando se seca y se observa bajo un microscopio, estos electrolitos formar un patrón fácilmente reconocible, conocido como "helecho". Cuando este patrón aparece, indica que una mujer está entrando en su período más fértil. Predictor® test de ovulación por saliva con microscopio es un test de concepción práctico y menos invasivo, que detecta los días más fértiles a partir de la saliva seca observada mediante un microscopio.
No se puede usar si está utilizando anticonceptivos. A partir de la finalización de su período, puede utilizar el test de ovulación por saliva con microscopio diariamente para trazar un gráfico exacto de su ciclo de fertilidad. Intente hacer el test a primera hora de la mañana. Espere por lo menos dos horas después de comer, beber, fumar o cepillarse los dientes antes de realizar el test.
PREDICTOR Fertilidad – test de ovulación por saliva con microscopio está fabricado por laboratorios Omega Pharma.

 Mas información en: Predictor informacion

 PREDICTOR Fertilidad – test de ovulación por saliva con microscopio se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.





                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                             QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario