viernes, 7 de diciembre de 2012

COMPRAR BLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento con CEREALES 800 gr. 50% DE DESCUENTO EN 2ªUN. COMPRAR

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
FarmaciaCelorrio precio  pvp  21,12 €
BLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento con CEREALES 800 gr. 50% DE DESCUENTO EN 2ªUN. 

 Con efecto bífidus, es una leche infantil de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas, capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad. Contiene nucleótidos, que ayudan a incrementar la inmunidad celular y humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.

BLEMIL 3 leche infantil con contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal. El consumo de 500 ml diarios de Blemil plus 3 garantiza el 5O% del aporte diario recomendado de proteínas, vitaminas, minerales y ácido linoleico para los niños de corta edad.

 BLEMIL 3 leche infantil de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada. El producto BLEMIL plus se presenta en envase de 800 gr. BLEMIL plus 3 CN 154723. BLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento con cerales está fabricado por Laboratorios Ordesa fabricante de Blevit. BLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento con CEREALES 800 gr. 50% DE DESCUENTO EN 2ªUN.




                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                     QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario