lunes, 10 de abril de 2017

Prepara tu piel para el sol con Heliocare ultra-D

 
 
Prepara tu piel para el sol con Heliocare ultra-D
 
COMPRAR HELIOCARE

Heliocare ultra-D es un fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas verde-anaranjadas que, contiene antioxidantes de origen natural, que protegen del daño provocado por un exceso de radicales libres originados en procesos metabólicos o por la agresión ambiental como la exposición solar, que puede causar alergias y fotosensibilización y fotoenvejecimiento de la piel.

Preservar las defensas cutáneas y una piel más activa frente a las agresiones se consigue: Proteger y reparar el ADN celular para prevenir el cáncer cutáneo Neutralizar los radicales libres y evitar el fotoenvejecimiento cutáneo.

Triplicar la resistencia de la piel al sol y fortalecerla frente a rojeces y quemaduras.

Aportar al organismo la cantidad diaria recomendada de vitamina D para mantener los huesos fuertes y sanos.

La vitamina D es un nutriente presente en ciertos alimentos que es necesario para la salud y para mantener los huesos fuertes. Para ello, ayuda al cuerpo a absorber el calcio de los alimentos y suplementos. Además, la vitamina D es muy importante para: Los músculos requieren esta vitamina para el movimiento. Los nervios la necesitan para transmitir mensajes entre el cerebro y cada parte del cuerpo, y el sistema inmunitario emplea la vitamina D para combatir los virus y bacterias que lo invaden.

Modo de empleo: Heliocare ultra se toma una cápsula diaria antes de la exposición solar, en caso de exposición prolongada tomar una cápsula cada cuatro horas.


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario