viernes, 31 de octubre de 2014

LETI AT4 pack higiene + emoliencia PRECIO ESPECIAL

COMPRAR LETI AT4 PRECIO ESPECIAL ONLINELETI AT4 pack higiene + emoliencia PRECIO ESPECIAL

 Pack compuesto por: Leti AT-4 gel baño dermograso 750 ml CN . 157396 + LETI AT4 crema corporal 200 ml. CN 262279. 

LETI AT-4 gel baño dermograso 750 ml. Es una novedad dermatológica en la higiene corporal. Su formulación incorpora los siguientes activos: -base lavante extrasuave con alquilpoliglucósidos, que limpia sin irritar la piel. -Agentes sobreengrasantes, que aportan lípidos para que la hidratación sea más duradera.-Polidocanol, que alivia el picor producido por la sequedad extrema de la piel, característica de las pieles atópicas. -Complejo Skin Protect BF que protege y refuerza la microflora cutánea, primera barrera de defensa del organismo, evitando la aparición de sobreinfecciones en la piel. LETI AT4 crema corporal 200 ml. Es una fórmula específica para el cuidado diario de la piel atópica, que se define por: sequedad, picor, irritación, riesgo de sobreinfección.


LETI AT4 crema corporal actúa como coadyuvante en el tratamiento de estos cuatro signos. Aporta lípidos fundamentales de la barrera cutánea. Polidocanol que alivia el prurito. Con peptidoglicanos y polisacáridos protectores. Con prebióticos que preservan la flora natural frente a S. aureus. Se ha demostrado que el aporte diario de emolientes espacia los brotes y recidivas de la atopía. Modo de empleo: aplicar diariamente sobre la piel tantas veces como sea necesario.

 LETI AT4 pack higiene + emoliencia PRECIO ESPECIAL Donde comprar: en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




             DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE LETI AT4 PRECIO ESPECIAL




                                                          PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA

No hay comentarios :

Publicar un comentario