miércoles, 28 de mayo de 2014

DONDE COMPRAR PRECIO B RECORD plus 10 ampollas Un plus de energía.

DONDE COMPRAR B RECORD plus 10 ampollas Un plus de energía.

COMPRAR B RECORD ONLINEB RECORD plus 10 ampollasUn plus de energía.

B Record PLUS, que gracias a su exclusiva formulación, reactiva tu energía, optimizando el rendimiento físico y mental. Sin cafeína, ginseng ni otros estimulantes
Con 4 Aminoácidos, L- Carnitina y Vitamina B12. Con delicioso sabor y sin azúcar. BRecord Plus con L- Carnitina, 4 aminoácidos y Vitamina B12, es útil para:
-cansancio físico que lleva a reducir también el rendimiento intelectual.
-dificultad o falta de concentración.
-periodos de exámenes. -intensidad de tu trabajo.
-práctica deportiva muy intensa.

 B Record Plus ingredientes: L- Carnitina: Clave en la producción de energía celular a nivel de músculo y cerebro. Reduce significativamente la fatiga física y mental. Actúa como transportador para que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente de energía. L- Arginina: Mejora el flujo sanguíneo y por tanto el transporte de nutrientes a los músculos, cerebro y otros órganos. Mejora la capacidad de ejercicio. Interviene en la formación de las proteínas.
L- Glutamina: Es el nutriente principal para la formación de glóbulos blancos y células intestinales. Actúa como transportador de la energía. Antioxidante intracelular. L- Treonina y L-Serina. Aminoácidos que forman parte de las proteínas.
Vitamina B12 B Record Plus Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Favorece la liberación de la energía para su utilización por el organismo. Contribuye a una función normal del sistema inmune Mejora la memoria y las funciones psicológicas.
Participa en la formación de glóbulos rojos. Favorece la formación de algunos aminoácidos.

Modo de empleo: Para personas mayores de 12 años. Un vial al día en ayunas, es suficiente para recuperar la energía que te falta durante el día.
B RECORD plus se presenta en envase de 10 ampollas.
B RECORD plus CN 158289.
Donde comprar B RECORD plus: conseguir en farmacias, adquirir en parafarmacias y farmacias online, obtener en parafarmacia mas barata, mercar en parafarmacia ahorro, parafarmacia descuento. B RECORD plus está fabricado por laboratorios Sigma-Tau. B RECORD plus 10 ampollas
Donde comprar: en farmacias, 
parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.

                              
DONDE COMPRAR ONLINE PRODUCTOS DE B RECORD



                                                             PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA



Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario