martes, 26 de febrero de 2013

CAUDALIE Premier cru crema 50 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINECAUDALIE Premier cru crema 50 ml. 

 La crema Caudalie Premier Cru es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción antiedad completa excepcional. A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.

Caudalie Premier cru crema está indicada para todas aquellas que desean une acción global contra los signos de la edad: arrugas, perdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad Ingredientes de Caudalie Premier cru crema:Por primera vez, las 3 patentes emblemáticas de Caudalie, Resveratrol, Viniferina de vid estandarizados y Polifenoles de uva se encuentran reunidas en este tratamiento excepcional para proporcionar resultados espectaculares sobre todos los signos de la edad y sobre la longevidad celular. Vinolevure®, ácidos hialurónicos, asociación de 3 peptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque, trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa, cedro blanco. 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales… Contra las pruebas en animales.

Modo de empleo: aplicar Caudalie Premier cru crema Mañana y noche, rostro y cuello, sola o después de su serum Vinoperfect o Vinexpert. Caudalie Premier cru crema se presenta en envase de 50 ml. Donde comprar: farmacias, farmacia online, parafarmacias, parafarmacia online Caudalie Premier cru crema está fabricado por Caudalie.
 CAUDALIE Premier cru crema 50 ml. se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                     DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                                   QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario