miércoles, 19 de diciembre de 2012

PARA COMPRAR PILFOOD complex 60 comprimidos + REGALO PILFOOD champu anticaida 200 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
Celorriofamra.com precio 25,34 €
PILFOOD complex 60 comprimidos + REGALO PILFOOD champu anticaida 200 ml. 

 Es un tratamiento para la caída del cabello prescrito por los médicos y dermatólogos. Pilfood Complex es un complemento alimenticio desarrollado científicamente para proveer la cantidad adecuada y necesaria de elementos esenciales para el crecimiento de un cabello y uñas sanos.

 Pilfood Complex está indicado tanto para hombres como mujeres con un cabello débil, dañado y quebradizo y uñas frágiles.

Pilfood Complex contiene las Vitaminas, Minerales y Aminoácidos esenciales que el cuerpo utiliza para producir la queratina, el 90% de la composición del cabello.
Pilfood Complex actúa desde el interior directamente a la raíz, la parte viva del cabello. Modo de empleo: 2 comprimidos al día durante las comidas.
Para resultados óptimos, el tratamiento no debe interrumpirse durante un periodo mínimo de 3 meses. Los primeros efectos visibles se obtienen tras 6-8 semanas de tratamiento continuo.
PILFOOD complex CN 162724. PILFOOD complex está fabricado por laboratorios Omega Pharma. PILFOOD complex 60 comprimidos + REGALO PILFOOD champu anticaida 200 ml se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                 DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                           QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario