lunes, 16 de enero de 2017

Este dentífrico te sorprenderá: BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led

 
 
Este dentífrico te sorprenderá: BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led
 
COMPRAR BLANX WHITE SHOCK dentífrico PRECIO REBAJADO ONLINE

BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led

Actilux se deposita sobre los dientes y permanece activo durante todo el día. Recupera el color blanco natural de los dientes, gracias a la acción de la luz.
Luz especial emitida por BLANX led , iluminando la pasta dentífrica, intensifica la acción higienizante de la fórmula blanqueadora

Ahora la mejor parte de este kit es es BlanX Microwhite LED Activator Light, que se enrosca en el tubo de pasta de dientes, y cuando se abre la tapa, una luz azul LED brilla fuera del tubo. El propósito de la luz LED es fortalecer el poder blanqueador de ActiluX en la pasta de dientes; La luz LED más la pasta de dientes recibe, produce un intenso poder de blanqueamiento.
La tapa del LED es reutilizable, por lo que cuando haya terminado de usar la pasta de dientes, retire la tapa y manténgala para usarla con otro tubo de pasta de dientes BlanX.
Debido a que el LED está diseñado para funcionar con ActiluX, se recomienda utilizar el LED sólo con los productos BlanX White Shock.

La pasta de dientes no es abrasiva y contiene un nuevo ingrediente llamado ActiluX, que reacciona a la luz y naturalmente blanquea los dientes; ActiluX se deposita en la superficie de los dientes y permanece activo durante todo el día. La pasta de dientes no contiene peróxido, lo que significa que es seguro para las encías y los dientes sensibles.

La caja contiene pasta dentífrica de 50 ml y blanx led.

BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led EAN: 8017331039731.

BLANX WHITE SHOCK dentífrico 50 ml + BLANX led




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario