miércoles, 27 de febrero de 2013

SILCOTEN 60 gr 30 tiras

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINESILCOTEN 60 gr 30 tiras 

 La simeticona un agente antiflatulento, activo por vía oral que se utiliza para aliviar el dolor y las molestias abdominales ocasionadas por la presión de un exceso de gases. Se trata de un agente antiespumante.

 Está idincado para dispepsia y flatulencia.
SILCOTEN 60 gr 30 tiras Se disuelve rápidamente en la lengua liberando la simeticona.
 SILCOTEN 60 gr 30 tiras CN 165343.
SILCOTEN 60 gr 30 tiras está fabricado por laboratorios Alter Farmacia.
 SILCOTEN 60 gr 30 tiras se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                                       DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                                     QR Tag for current URL open in your web browser

GERMINAL 3.0 tratamiento antiaging 30 aplicaciones

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEGERMINAL 3.0 tratamiento antiaging 30 aplicaciones 

 Germinal ha lanzado un innovador tratamiento antiedad de uso diario que combate las manifestaciones producidas por el envejecimiento como arrugas, flacidez o sequedad cutánea.
Bajo el nombre de Germinal 3.0 revoluciona este tipo de tratamiento al presentar por primera vez en el mercado una emulsión presentada en ampollas que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos.
 Cada ampolla de GERMINAL 3.0 contiene la cantidad justa para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses (60 aplicaciones). "Es un potente cocktail de activos naturales en emulsión que combate los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote de forma global. Hipoalergénico, sin parabenes, colorantes ni conservantes", explican.
 GERMINAL 3.0 hidrata y nutre la piel en profundidad y reafirma la piel y reduce las líneas de expresión, remodelando los rasgos faciales, que se perciben menos relajados y descolgados, favoreciendo el rejuvenecimiento óptico del óvalo facial que se percibe más terso y definido. GERMINAL 3.0 aporta luminosidad al rostro, suavizando su superficie para que reflecte la luz mejor y el tono quede uniforme; regenera: con la edad la capacidad de regeneración celular se ralentiza y la producción de colágeno, elastina y lípidos disminuye; prepara la piel para aplicar una base de maquillaje y permite que quede intacta en la piel durante más tiempo, prolongando la vida del color aplicado sobre la piel.
La formula de GERMINAL 3.0 contiene Kigelia, un extracto del árbol africano con el mismo nombre e ingrediente estrella; además rosa rosqueta, aceite de tacto seco Omega 3 y 6, vitamina E, bisabolol y quillaza.
GERMINAL 3.0 tratamiento antiaging 30 aplicaciones CN 166600.
GERMINAL 3.0 tratamiento antiaging 30 aplicaciones está fabricado por laboratorios Alter Farmacia.
 GERMINAL 3.0 tratamiento antiaging 30 aplicaciones se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                             

martes, 26 de febrero de 2013

CAUDALIE Premier Cru crema para ojos 15 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINECAUDALIE Premier Cru crema para ojos 15 ml. 

 Nuevo elixir de juventud con una eficacia asombrosa: Premier Cru La Crema para Ojos; que es a la vez corrector y embellecedor inmediato, concebido exclusivamente para la zona más delicada del rostro: el contorno del ojo. Alquimia única entre las 3 patentes de CAUDALIE y lo mejor de la investigación antiedad, este elixir de juventud realiza proezas sobre todos los signos del envejecimiento: arrugas, ojeras, bolsas, pérdida de resplandor y de firmeza, para hacer aparecer una mirada resplandeciente de juventud. Sus nácares plateados, cobrizos e irisados producen un efecto óptico que difumina inmediatamente las ojeras e ilumina la mirada. Sombras e imperfecciones eliminadas que ya no necesitan ser disimuladas con maquillaje Para todas aquellas personas que desean una acción global contra los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad. Ingredientes de CAUDALIE Premier Cru crema para ojos:las 3 patentes emblemáticas de Caudalie -Polifenoles de uva, Resveratrol y Viniferina de vid estandarizados- han sido reunidas en este tratamiento excepcional para producir resultados espectaculares sobre todos los signos de la edad y sobre la longevidad celular. 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales… Contra las pruebas en animales. Probada oftalmológicamente.

Modo de empleo: depositar media presión de CAUDALIE Premier Cru crema para ojos en la yema del dedo y a continuación aplíquela delicadamente mediante toquecitos desde el interior hasta el exterior del ojo. Realizar después pequeños alisamientos empezando por el párpado inferior y ascendiendo por las sienes hasta el párpado superior (3 veces). El producto CAUDALIE Premier Cru crema para ojos se presenta en envase de 15 ml.
CAUDALIE Premier Cru crema para ojos está fabricado por Caudalie.
 CAUDALIE Premier Cru crema para ojos 15 ml
se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.






                                  DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                             QR Tag for current URL open in your web browser

CUPON DESCUENTO 4% | PH57D| parafarmacia farmadiscount.com VALE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO 4% | PH57D| parafarmacia farmadiscount.com VALE DESCUENTO


CUPON DESCUENTO | 2S0YC| farmadiscount.com 4% DE DESCUENTO más el descuento por volumen de su comprar.
CUPON DESCUENTO VALIDO HASTA EL 11 de Marzo 2013.
Con este cupon puede obtener descuento del 4% en marcas como, blemil, nutriben, novalac, nestle, enfalac, almiron, sanutri,Caudalie, NUXE, vichy, Avene, Sesderma, La Roche posay, Atashi, roger&gallet, endocare, neostrata, eucerin, isdin. Dercos, Serum 7 lift, laboina, liposomial, revidox, oenobiol, soria natural, imedeen, bimanan.
CODIGO CUPON DESCUENTO | PH57D| farmadiscount.com

ACUMULABLE AL DESCUENTO DE HASTA EL 10% POR VOLUMEN DE COMPRA



SI QUIERES COMPRAR MAS BARATO Y QUE TU COMPRA TE PUEDA SALIR GRATIS
REGISTRATE EN LA CUENTA DE EMAIL DE Farmadiscout.com, RECIBIRAS CUPONES DESCUENTO, SI LOS MANDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, Y COMPRAN CON TU CUPON DESCUENTO, DISFRUTARAS DE TANTOS DESCUENTOS COMO COMPRAS HAGAN, PUDIENDO SALIRTE GRATIS TUS PROXIMAS COMPRAS. CUANTO MAS UTILICEN TU CUPON MAS DESCUENTO TENDRAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS.

CUPON DESCUENTO 4% | PH57D| parafarmacia farmadiscount.com VALE DESCUENTO



 PARAFARMACIA DESCUENTO ONLINE FARMADISCOUNT

CAUDALIE Premier cru crema 50 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINECAUDALIE Premier cru crema 50 ml. 

 La crema Caudalie Premier Cru es una combinación exclusiva de los activos naturales más extraordinarios, más preciosos y más eficaces para una acción antiedad completa excepcional. A medida que pasan los días, la piel se regenera y se redensifica, las arrugas se rellenan, el óvalo del rostro se remodela y el cutis se uniformiza. Más lisa, más firme, más luminosa, la piel tiene un aspecto visiblemente más joven.

Caudalie Premier cru crema está indicada para todas aquellas que desean une acción global contra los signos de la edad: arrugas, perdida de firmeza, falta de resplandor y sequedad Ingredientes de Caudalie Premier cru crema:Por primera vez, las 3 patentes emblemáticas de Caudalie, Resveratrol, Viniferina de vid estandarizados y Polifenoles de uva se encuentran reunidas en este tratamiento excepcional para proporcionar resultados espectaculares sobre todos los signos de la edad y sobre la longevidad celular. Vinolevure®, ácidos hialurónicos, asociación de 3 peptidos, ceramida 2, aceite de pepitas de uva, manteca de albaricoque, trealosa, cassia angustifolia, absoluto de rosa, cedro blanco. 0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales… Contra las pruebas en animales.

Modo de empleo: aplicar Caudalie Premier cru crema Mañana y noche, rostro y cuello, sola o después de su serum Vinoperfect o Vinexpert. Caudalie Premier cru crema se presenta en envase de 50 ml. Donde comprar: farmacias, farmacia online, parafarmacias, parafarmacia online Caudalie Premier cru crema está fabricado por Caudalie.
 CAUDALIE Premier cru crema 50 ml. se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                     DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                                   QR Tag for current URL open in your web browser

Vichy CELLUDESTOCK anticelulitico reductor 200 ml. DUPLO 40% DESCUENTO EN 2ªun

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEVichy CELLUDESTOCK anticelulitico reductor 200 ml. DUPLO 40% DESCUENTO EN 2ªun

 Vichy Celludestock es un anticelulitico reductor con cafeína pura al 5% más un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar en periodo de dieta.

 Vichy Celludestock tiene una eficacia clínicamente probada en zonas resistentes a las dietas, el aspecto de la celulitis visiblemente alisado a partir de 7 días, la silueta se afina significativamente, la piel se tonifica para luchar contra la flacidez, que puede ocasionar una dieta.
Vichy CELLUDESTOCK anticelulitico reductor cn 154478.
 Donde comprar: en farmacias, farmacia online, parafarmacias, parafarmacia online. Vichy Celludestock anticelulitico reductor está fabricado por laboratorios Vichy. Vichy

CELLUDESTOCK anticelulitico reductor 200 ml. DUPLO 40% DESCUENTO EN 2ªun.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




                               DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                              QR Tag for current URL open in your web browser

lunes, 25 de febrero de 2013

Kneipp valeriana forte 15 grageas

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

 Valeriana Kneipp Forte te ayuda a dormir bien en épocas de estrés ocasional. Gracias a su nueva fórmula, con la máxima concentración de Valeriana por gragea del mercado, favorece un descanso reparador.
 Las grageas de Valeriana Kneipp están indicadas para ayudar a relajar en caso de estrés pasajero. A diferencia de otros medicamentos para tratar el insomnio, Valeriana Kneipp no produce somnolencia residual al día siguiente.
Si padece insomnio Valeriana Forte Kneipp. Debido a su mayor dosis en Valeriana (450 mg de extracto), una sola cápsula 30 minutos antes de ir a dormir será suficiente para ayudar a conciliar el sueño y dormir bien.

Kneipp valeriana forte 15 grageas. CN 164759. Donde comprar: en farmacias, farmacia online, parafarmacias y parafarmacia online Kneipp valeriana forte 15 grageas está fabricada por laboratorios Boehringer ingelheim. Kneipp valeriana forte 15 grageas se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

ANTHELIOS fotoprotector solar spf 50+ spray 200 ml DUPLO DESCUENTO 25% en 2ªUN regalo posthelios.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEANTHELIOS fotoprotector solar spf 50+ spray 200 ml DUPLO DESCUENTO 25% en 2ªUN regalo posthelios.

 Sin perfume indicado en todo tipo de pieles, pieles sensibles al sol, intolerancias solares, para el rostro y cuerpo , no comedogénico.
Asegura una protección extrema frente a los rayos UVA/UVB debido a la asociación de filtros Mexoryl SX y Mexoril XL.
Contiene agua termal de la La Roche Posay, que es rica en selenio un oligoelemento que activa las defensas naturales de la piel contra los radicales libres inducidos por la radiación UV.
También tiene propiedades calmantes, antiirritantes y descongestionantes.
 El producto ANTHELIOS fotoprotector solar se presenta en envase de 200 ml.
ANTHELIOS fotoprotector solar con código nacional CN 152186. El producto ANTHELIOS fotoprotector solar se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.
ANTHELIOS fotoprotector solar spf 50+ spray está fabricado por La Roche Posay se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                      DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                               QR Tag for current URL open in your web browser

NALOC tratamiento de uñas con hongos 10 ml

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINENALOC tratamiento de uñas con hongos 10 ml. 

 Naloc es un producto nuevo y eficaz para las uñas onicomicosis y la psoriasis. La fórmula única Naloc promueve la recuperación y la aparición de formas leves, moderados y severos de hongos en las uñas y las uñas que se ven afectados por la psoriasis. Naloc penetra la uña y mejora tanto la estructura y el equilibrio de los fluidos. El estado natural de la uña se restablezca. El crecimiento de hongos y bacterias se previene. Naloc es fácil de usar. Sólo una vez al día y dejar secar. El uso concomitante de esmalte de uñas reduce su eficacia. Naloc se aplica antes de esmalte de uñas debe ser eliminado.
1. Mantenga la punta de la pipeta sobre la uña y apretar suavemente el tubo y se extendió la solución con la punta.
2. Cubrir toda la uña con una capa delgada de solución. Es importante que la solución se aplica a la parte delantera de la uña, uña por debajo del borde libre
3. Deja que el esmalte de unos minutos para que se sequen. NALOC tratamiento de uñas con hongos CN 166271.
 NALOC tratamiento de uñas con hongos está fabricado por laboratorios Meda.
NALOC tratamiento de uñas con hongos 10 ml.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


                                 DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                       QR Tag for current URL open in your web browser

viernes, 22 de febrero de 2013

DERCOS estimulante aminexil champú anticaida 200 ml. 2 X 1

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEDERCOS estimulante aminexil champú anticaida 200 ml. 2 X 1

 DERCOS Champú ESTIMULANTE complementario de los tratamientos anti-caída Refuerza el anclaje del cabello.
El Aminexil, se ha convertido en la molécula anti-caída de referencia en farmacia. Su eficacia ha sido probada contra placebo.
 El Aminexil combate la rigidificación de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo.
 Champú estimulante con Aminexil complementario de los tratamientos anti-caída. Recupere un cabello más fuerte y más vigoroso de la raíz a las puntas. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes. Su eficacia ha sido testada bajo control dermatológico. Su textura fluida es fácil de aplicar y de aclarar.

DERCOS estimulante aminexil champú anticaida 200 ml CN 393603.
Donde comprar: en farmacias, farmacia online, parafarmacias el corte ingles, parafarmacia online Dercos aminexil champú anticaida está fabricado por laboratorios Vichy.
 DERCOS estimulante aminexil champú anticaida 200 ml. 2 X 1 se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




                                 DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                          QR Tag for current URL open in your web browser

AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEAQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml

 Ayuda a la relajación y prepara para el sueño infantil. Indicado para niños que sufren dificultades para conciliar el sueño. A los niños les cuesta irse a dormir, tienen tanta energía que quieren seguir jugando. Además, una vez en la cama debido a la excitación de la jornada les cuesta conciliar el sueño.
 En Aquilea sabemos que el descanso nocturno es básico para el bienestar y desarrollo de los niños, por esta razón hemos desarrollado Aquilea Kids Sueño. Aquilea Kids Sueño es un jarabe a base de valeriana, tila, melisa, y manzanilla que ayuda a la relajación y prepara para el sueño infantil.
 Esta recomendado para ayudar a dormir a los más pequeños. Ingredientes en 5 ml: Sirope de fructosa 3.6 g, agua, extracto de valeriana (Valeriana officinalis L.) 25 mg, extracto de melisa (Melissa officinalis L.) 25 mg, extracto de tila (Tilia cordata extracto) 25 mg, extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla) 25 mg, aroma de cereza, sorbato potásico (conservador), ácido cítrico (acidificante). Aquilea Kids Sueño es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo: Niños de 3 a 5 años: Tomar 5 ml (una cucharada de postre) al día. Niños mayores de 5 años: Tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día. Se recomienda tomar después de la cena.
AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml CN 167196.
Donde comprar: en farmacias, paramacia online, parafarmacias y parafarmacia on line
AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml esta fabricada por laboratorios Uriach-Aquilea.

 AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                         DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
                       




                                                           QR Tag for current URL open in your web browser

jueves, 21 de febrero de 2013

CUPON DESCUENTO 5% | 2S0YC| parafarmacia farmadiscount.com VALE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO 5% | 2S0YC| parafarmacia farmadiscount.com VALE DESCUENTO


CUPON DESCUENTO | 2S0YC| farmadiscount.com 5% DE DESCUENTO más el descuento por volumen de su comprar.
CUPON DESCUENTO VALIDO HASTA EL 08 de Marzo 2013.
Con este cupon puede obtener descuento del 5% en marcas como, blemil, nutriben, novalac, nestle, enfalac, almiron, sanutri,Caudalie, NUXE, vichy, Avene, Sesderma, La Roche posay, Atashi, roger&gallet, endocare, neostrata, eucerin, isdin. Dercos, Serum 7 lift, laboina, liposomial, revidox, oenobiol, soria natural, imedeen, bimanan.
CODIGO CUPON DESCUENTO | 2S0YC| farmadiscount.com

ACUMULABLE AL DESCUENTO DE HASTA EL 10% POR VOLUMEN DE COMPRA



SI QUIERES COMPRAR MAS BARATO Y QUE TU COMPRA TE PUEDA SALIR GRATIS
REGISTRATE EN LA CUENTA DE EMAIL DE Farmadiscout.com, RECIBIRAS CUPONES DESCUENTO, SI LOS MANDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, Y COMPRAN CON TU CUPON DESCUENTO, DISFRUTARAS DE TANTOS DESCUENTOS COMO COMPRAS HAGAN, PUDIENDO SALIRTE GRATIS TUS PROXIMAS COMPRAS. CUANTO MAS UTILICEN TU CUPON MAS DESCUENTO TENDRAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS.

CUPON DESCUENTO 5% | 2S0YC| parafarmacia farmadiscount.com VALE DESCUENTO



 PARAFARMACIA DESCUENTO ONLINE FARMADISCOUNT

CUPON DESCUENTO | PCYHJ| bebefarma.com VALE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO | PCYHJ| bebefarma.com  VALE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO | PCYHJ| bebefarma.com 10% DE DESCUENTO

CODIGO CUPON DESCUENTO VALIDO HASTA EL 08 deMarzo 2013

Con este cupon puede obtener descuento del 10% en marcas como, blemil, nutriben, novalac, nestle, enfalac, almiron, sanutri,Caudalie, NUXE, vichy, Avene, Sesderma, La Roche posay, Atashi, roger&gallet, endocare, neostrata, eucerin, isdin. Dercos, Serum 7 lift, laboina, liposomial.

CUPON DESCUENTO | PCYHJ| bebefarma.com



SI QUIERES COMPRAR MAS BARATO Y QUE TU COMPRA TE PUEDA SALIR GRATIS

REGISTRATE EN LA CUENTA DE EMAIL DE Bebefarma, RECIBIRAS CUPONES VALES DESCUENTO, SI LOS MANDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, Y COMPRAN CON TU CODIGO DESCUENTO, DISFRUTARAS DE TANTOS DESCUENTOS COMO COMPRAS HAGAN, PUDIENDO SALIRTE GRATIS TUS PROXIMAS COMPRAS. CUANTO MAS UTILICEN TU CUPON MAS DESCUENTO TENDRAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS.



CUPON DESCUENTO | D4KYJ| bebefarma.com  VALE DESCUENTO


BEBEFARMA PARAFARMACIA INFANTIL ONLINE




                                                     QR Tag for current URL open in your web browser

CODIGO CUPON DESCUENTO | RH1ZV| parafarmaciasolocosmetica.com VALE DESCUENTO

CODIGO CUPON DESCUENTO | RH1ZV| parafarmaciasolocosmetica.com VALE DESCUENTO


CUPON DESCUENTO | RH1ZV| parafarmaciasolocosmetica.com 10% DE DESCUENTO
CUPON DESCUENTO VALIDO HASTA EL 08 de MARZO  2013.
Con este cupon puede obtener descuento del 10% en marcas como,CAUDALIE, NUXE, vichy, Avene, Sesderma, La Roche posay, Atashi, roger&gallet, endocare, neostrata, eucerin, isdin. Dercos, Serum 7 lift, laboina, liposomial, sanoflore
CUPON DESCUENTO | RH1ZV| parafarmaciasolocosmetica.com



SI QUIERES COMPRAR MAS BARATO Y QUE TU COMPRA TE PUEDA SALIR GRATIS

REGISTRATE EN LA CUENTA DE EMAIL DE ParafarmaciaSolocosmetica, RECIBIRAS CODIGOS DESCUENTO, SI LOS MANDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, Y COMPRAN CON TU CODIGO DESCUENTO, DISFRUTARAS DE TANTOS DESCUENTOS COMO COMPRAS HAGAN, PUDIENDO SALIRTE GRATIS TUS PROXIMAS COMPRAS. CUANTO MAS UTILICEN TU CODIGO MAS DESCUENTO TENDRAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS



CODIGO CUPON DESCUENTO | RH1ZV| parafarmaciasolocosmetica.com VALE DESCUENTO



 PARAFARMACIA COSMETICA ONLINE

AQUILEA VIGOR ELLA 60 capsulas

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE AQUILEA VIGOR ELLA 60 capsulas

 Maca y Rodiola para recuperar el deseo y la vitalidad femenina Indicado para: Mujeres con falta de deseo por cualquier causa Mujeres con estrés físico y/o sobrecarga emocional que afecte negativamente en sus relaciones sexuales.

 Los ingredientes naturales de Aquilea Vigor ella ayudan a mejorar el deseo y la excitación favoreciendo así el ciclo de satisfacción sexual femenina.
Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp.) tradicionalmente utilizada para la falta de deseo. La Rodiola (Rhodiola rosea L.) tiene propiedades sobre el estrés físico y emocional, que permite estar más receptiva a las relaciones. El Ginkgo (Ginkgo biloba L.) favorece la circulación sanguínea aumentando la respuesta sensitiva.
Aquilea Vigor ella es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
 Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día de Aquilea Vigor ella, una junto al desayuno y otra junto a la comida, durante un mínimo de un mes. Debido a su composición en Ginkgo biloba, se recomienda consultar al médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.
AQUILEA VIGOR ELLA 60 capsulas CN 167174.
Donde comprar: en farmacias, paramacia online, parafarmacias y parafarmacia on line
AQUILEA VIGOR ELLA 60 cápsulas esta fabricada por laboratorios Uriach-Aquilea.
 AQUILEA VIGOR ELLA 60 capsulas se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.




                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                     QR Tag for current URL open in your web browser

CUPON DESCUENTO |T285W| parafarmaciasolobebes.com 10% VALE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO |T285W| parafarmaciasolobebes.com 10% VALE DESCUENTO 




CUPON DESCUENTO |T285W| parafarmaciasolobebes.com 10% DE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO VALIDO HASTA EL08 deMarzo  2013.
Con este cupon puede obtener descuento del 10% en marcas como, blemil, nutriben, novalac, nestle, enfalac, almiron, sanutri, mustela, leti at4, baby sebamed, avene pediatril, Caudalie, NUXE, vichy, Avene, Sesderma, La Roche posay, Atashi, roger&gallet, endocare, neostrata, eucerin, isdin. Dercos, Serum 7 lift, laboina, liposomial
CUPON DESCUENTO |T285W| parafarmaciasolobebes.com

SI QUIERES COMPRAR MAS BARATO Y QUE TU COMPRA TE PUEDA SALIR GRATIS
REGISTRATE EN LA CUENTA DE EMAIL DE PARAFARMACIASOLOBEBES.COM, RECIBIRAS CUPONES vales DESCUENTO, SI LOS MANDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, Y COMPRAN CON TU CUPON DESCUENTO, DISFRUTARAS DE TANTOS DESCUENTOS COMO COMPRAS HAGAN, PUDIENDO SALIRTE GRATIS TUS PROXIMAS COMPRAS. CUANTO MAS UTILICEN TU CUPON MAS DESCUENTO TENDRAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS.




 CUPON DESCUENTO |T285W| parafarmaciasolobebes.com 10%  VALE DESCUENTO


 PARAFARMACIA ONLINE DEL BEBE


                                                           QR Tag for current URL open in your web browser

CUPON DESCUENTO | X0W69| parafarmacia celorriofarma.com 10% DE DESCUENTO

CUPON DESCUENTO | X0W69| parafarmacia celorriofarma.com 10% DE DESCUENTO



CUPON DESCUENTO VALIDO HASTA EL 8 DE MARZO 2013.
Con este cupon puede obtener descuento del 10% en marcas como, blemil, nutriben, novalac, nestle, enfalac, almiron, sanutri,Caudalie, Nuxe, vichy, Avene, Sesderma, La Roche posay, Atashi, roger&gallet, endocare, neostrata, eucerin, isdin. Dercos, Serum 7 lift, laboina, liposomial, revidox, oenobiol, soria natural, imedeen, bimanan.
CUPON DESCUENTO | X0W69| celorriofarma.com



SI QUIERES COMPRAR MAS BARATO Y QUE TU COMPRA TE PUEDA SALIR GRATIS
REGISTRATE EN LA CUENTA DE EMAIL DE Celorriofarma.com, RECIBIRAS CUPONES VALES DESCUENTO, SI LOS MANDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIARES, Y COMPRAN CON TU CUPON DESCUENTO, DISFRUTARAS DE TANTOS DESCUENTOS COMO COMPRAS HAGAN, PUDIENDO SALIRTE GRATIS TUS PROXIMAS COMPRAS. CUANTO MAS UTILICEN TU CUPON MAS DESCUENTO TENDRAS EN LAS PROXIMAS COMPRAS.




CUPON DESCUENTO | X0W69| parafarmacia celorriofarma.com 10% DE DESCUENTO


 PARAFARMACIA ONLINE CELORRIOFARMA
                                                        QR Tag for current URL open in your web browser

miércoles, 20 de febrero de 2013

CARIAX gingival 125 ml. 2 x 1

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINECARIAX gingival 125 ml. 2 x 1

 Previene y controla la inflamación y el sangrado de las encias (gingivitis) Cariax gingival ayuda a cicatrizar, preventivo de la caries y reduce la halitosis o mal aliento.
El producto CARIAX gingival se presenta en envase de 125 ml. CARIAX gingival con código nacional CN 305771.
CARIAX gingival se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.
CARIAX gingival está fabricado por laboratorios Kin. CARIAX gingival 125 ml. 2 x 1 se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE




                                                                     QR Tag for current URL open in your web browser

martes, 19 de febrero de 2013

BIMANAN Sustitutive crema sabor yogur con cereales 5 sobres + 1 GRATIS

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBIMANAN Sustitutive crema sabor yogur con cereales 5 sobres + 1 GRATIS 

 Con Bimanan se puede adelgazar con seguridad de forma fácil, rápida y sin renunciar al mejor sabor. Las dietas bimanan han sido diseñadas para ayudar a perder peso con pocas calorías y cubriendo las necesidades diarias de nutrientes.
Los batidos y las barritas sustitutivos Bimanan cumplen con la normativa europea y española de dietas bajas en calorías para la reducción de peso.
Dieta rápida: para una pérdida rápida de peso se realiza una dieta de 804 Kcal, tomando 4 sobres de Bimanan Sustitutive al día. Para completar la dieta es muy importante la ingesta de frutas, cuatro piezas al día. No se debe de seguir la dieta mas de tres semanas seguidas sin consejo médico. Dieta mixta: para una pérdida de peso progresiva combinar bimanan con alimentos habituales hipocalóricos, para realizar una dieta de 1200 a 1400 kcal sustituir una o varias comidas por un sobre o dos barritas de Bimanan Sustitutive, dentro de una dieta equilibrada.
Dieta de mantenimiento: Sustituir 2-3 comidas o cenas por un sobre o dos barritas de Bimanan Sustitutive. Para contrarrestar un exceso, compensar la diferencia sustituyendo la siguiente comida por un sobre o dos barritas de Bimanan Sustitutive.
Para mantener el peso, evitar comidas hipercalóricas o desequilibradas y en su lugar tomar un sobre o dos barritas de Bimanan Sustitutive.
BIMANAN Sustitutive crema sabor yogur con cereales CN 166986. BIMANAN Sustitutive crema sabor yogur con cereales está fabricado por Nutrition & Santé Iberica.
 BIMANAN Sustitutive crema sabor yogur con cereales 5 sobres + 1 GRATIS se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                   DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                                    QR Tag for current URL open in your web browser

lunes, 18 de febrero de 2013

ANTHELIOS XL spf 50+ aceite huile spray 200 ml.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEANTHELIOS XL spf 50+ aceite huile spray 200 ml. 

 Aceite nutritiva invisible protección solar 50+. Fórmula para el rostro y cuerpo que protege y nutre la piel con un acabado invisible y no pegajoso.
Fotoestable, resistente al agua, con perfume, hipoalergénico y sin parabenos. ANTHELIOS XL spf 50+ aceite huile spray CN 166570.
ANTHELIOS XL spf 50+ aceite huile spray está fabricado por laboratorios La Roche Posay.
 ANTHELIOS XL spf 50+ aceite huile spray se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.





              DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE








                                QR Tag for current URL open in your web browser

viernes, 8 de febrero de 2013

SANUTRI NATUR 2 leche infantil 1400 gr. ENVASE AHORRO

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINESANUTRI NATUR 2 leche infantil 1400 gr. ENVASE AHORRO

 Sanutri natur 2 leche infantil de continuación está indicada a partir del sexto mes.
 Aporta la cantidad recomendada de proteínas, calcio, hierro y ácido linoleico. contiene prebióticos: fructooligosacáridos favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa.
 El hierro es más disponible gracias al método nutritional delivery system, que asegura una mejor absorción del hierro. Importante: la leche materna es la alimentación ideal para el lactante, sólo cuando ésta no sea posible o suficiente debe usarse un preparado para lactantes como Sanutri natur , previa consulta con el pediatra.

 SANUTRI NATUR 2 leche infantil 1400 gr. ENVASE AHORRO CN 166980.
 El producto SANUTRI NATUR 2 leche infantil 1400 gr. ENVASE AHORRO está fabricada por laboratorios Lactalis. 
SANUTRI NATUR 2 leche infantil 1400 gr.
ENVASE AHORRO se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                                       DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE



                                                               QR Tag for current URL open in your web browser

BLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento 800 gr. REGALO BLEVIT 8 cereales miel 300gr

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento 800 gr. REGALO BLEVIT 8 cereales miel 300gr 

Con efecto bífidus, es una leche infantil de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas, capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad. La nueva formulación de Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus contiene nucleótidos, que ayudan a incrementar la inmunidad celular y humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.
Blemil 3 leche infantil con contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus está enriquecida en vitaminas y minerales.
El consumo de 500 ml diarios de Blemil plus 3 garantiza el 5O% del aporte diario recomendado de proteínas, vitaminas, minerales y ácido linoleico para los niños de corta edad. Características de Blemil 3 leche infantil: presenta un contenido en proteínas más apropiado que la leche de vaca para los niños de corta edad. Proporciona un adecuado aporte en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido a-linolénico). Blemil 3 leche infantil está enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas, siendo un complemento perfecto en la alimentación del niño a partir del año de edad. Blemil 3 leche infantil previene la aparición de la anemia ferropénica, gracias a su contenido en hierro.
Blemil 3 leche infantil está suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.Blemil 3 leche infantil de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada. Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Blemil iniciación leche infantil , Blemil Plus iniciación leche infantil, Blemil Forte iniciación leche infantil, Blemil leche infantil iniciación, Blemil infantil iniciación 800 gr., Blemil Plus Forte iniciación leche infantil, Blemil Plus leche iniciación, Blemil Plus infantil iniciación 800 gr., Blemil Forte leche para lactantes, Blemil Forte infantil iniciación leche infantil, Blemil leche infantil iniciación para lactantes, Blemil Plus Forte leche iniciación.Blemil plus 3 leche infantil está fabricado por Laboratorios Ordesa fabricante de Blevit.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.    se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.







                              DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE


                                                          QR Tag for current URL open in your web browser

jueves, 7 de febrero de 2013

BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.DUPLO 25% de DESCUENTO EN 2ª UN.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.DUPLO 25% de DESCUENTO EN 2ª UN.

 Es la leche infantil de continuación más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus y todos los beneficios que incluye el Factor Forte. Blemil plus forte 2 leche infantil aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual. Está suplementada con L-Carnitina y Taurina, presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E, que son potentes antioxidantes, enriquecida con Nucleótidos y Zinc.
BLEMIL plus forte 2 leche infantil contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono. Proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ß (23%) facilitando al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.
 BLEMIL plus forte 2 leche infantil mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna madura (50/50). Enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé. Es una leche de continuación con una elevado valor nutricional que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad. BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses de vida del bebé. Se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua.
 El producto BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil se presenta en envase de 800 gr. BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil CN 185173
El producto BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil cremas tiempo se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online. Blemil plus 2 leche infantil está fabricado por Laboratorios Ordesa se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


ESTA OFERTA ES VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS



                          DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

HIDRALOE facial crema hidratante 50 ml. REGALO Hidraven toallitas desmaquillantes

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEHIDRALOE facial crema hidratante 50 ml. REGALO Hidraven toallitas desmaquillantes

 Recomendada para el cuidado facial de la piel normal, sensible o seca. Combate la flacidez de la piel y atenúa las arrugas. Hidraloe facial crema hidratante contiene aloe vera que posee propiedades hidratantes, suavizantes, refrescantes y protectoras. A medida que la utilice notará cómo su piel adquiere un aspecto más joven y saludable, ya que revitaliza y acelera la renovación celular.
HIDRALOE facial con código nacional CN 363515 HIDRALOE facial crema hidratante está fabricada por laboratorios Sesderma.

 HIDRALOE facial crema hidratante 50 ml. se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.






                              DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE





                                                      QR Tag for current URL open in your web browser