jueves, 7 de febrero de 2013

BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.DUPLO 25% de DESCUENTO EN 2ª UN.

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL Plus Forte 2 leche infantil 800 gr.DUPLO 25% de DESCUENTO EN 2ª UN.

 Es la leche infantil de continuación más parecida a la leche materna porque contiene todas las ventajas que aporta el Factor Plus y todos los beneficios que incluye el Factor Forte. Blemil plus forte 2 leche infantil aporta ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que son necesarios para el adecuado desarrollo del Sistema Nervioso Central y de la función visual. Está suplementada con L-Carnitina y Taurina, presenta un adecuado contenido en Selenio y vitamina E, que son potentes antioxidantes, enriquecida con Nucleótidos y Zinc.
BLEMIL plus forte 2 leche infantil contiene una adecuada mezcla de Lactosa y Dextrinomaltosa para asegurar una buena digestibilidad y absorción de los hidratos de carbono. Proporciona un mayor contenido en ácido palmítico en posición ß (23%) facilitando al lactante una mejor digestión y absorción de la grasa y el calcio y la formación de heces más suaves y más parecidas a las de los lactantes alimentados con leche materna.
 BLEMIL plus forte 2 leche infantil mantiene la misma relación proteínas séricas / caseína que la leche materna madura (50/50). Enriquecida con un complejo vitamínico y mineral que cubre los requerimientos diarios del bebé. Es una leche de continuación con una elevado valor nutricional que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes de edad. BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses de vida del bebé. Se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua.
 El producto BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil se presenta en envase de 800 gr. BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil CN 185173
El producto BLEMIL Plus Forte 2 leche infantil cremas tiempo se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online. Blemil plus 2 leche infantil está fabricado por Laboratorios Ordesa se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.


ESTA OFERTA ES VALIDA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS



                          DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE

No hay comentarios :

Publicar un comentario