viernes, 8 de febrero de 2013

BLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento 800 gr. REGALO BLEVIT 8 cereales miel 300gr

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEBLEMIL plus 3 leche infantil crecimiento 800 gr. REGALO BLEVIT 8 cereales miel 300gr 

Con efecto bífidus, es una leche infantil de crecimiento elaborada a partir de leche de vaca, adaptada a las necesidades nutritivas, capacidad digestiva y grado de maduración del niño, a partir del primer año de edad. La nueva formulación de Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus contiene nucleótidos, que ayudan a incrementar la inmunidad celular y humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.
Blemil 3 leche infantil con contenido en fructooligosacáridos (FOS) le proporciona el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana, actuando como fibra alimentaria soluble y ayudando a la regulación del tránsito intestinal.Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus está enriquecida en vitaminas y minerales.
El consumo de 500 ml diarios de Blemil plus 3 garantiza el 5O% del aporte diario recomendado de proteínas, vitaminas, minerales y ácido linoleico para los niños de corta edad. Características de Blemil 3 leche infantil: presenta un contenido en proteínas más apropiado que la leche de vaca para los niños de corta edad. Proporciona un adecuado aporte en ácidos grasos esenciales (ácido linoleico y ácido a-linolénico). Blemil 3 leche infantil está enriquecida con calcio, hierro y 13 vitaminas, siendo un complemento perfecto en la alimentación del niño a partir del año de edad. Blemil 3 leche infantil previene la aparición de la anemia ferropénica, gracias a su contenido en hierro.
Blemil 3 leche infantil está suplementada con nucleótidos que refuerzan el sistema inmune del niño y con fructooligosacáridos que le aportan el denominado efecto bífidus.Blemil 3 leche infantil de crecimiento indicada para niños de 1 a 3 años, como parte de una dieta variada y equilibrada. Blemil 3 leche infantil con efecto bífidus se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. Productos de salud similares para compra venta como oferta precio barato corte ahorro en para farmacia online de descuento, sitio de parafarmacia online y para tiendas de salud en internet Blemil iniciación leche infantil , Blemil Plus iniciación leche infantil, Blemil Forte iniciación leche infantil, Blemil leche infantil iniciación, Blemil infantil iniciación 800 gr., Blemil Plus Forte iniciación leche infantil, Blemil Plus leche iniciación, Blemil Plus infantil iniciación 800 gr., Blemil Forte leche para lactantes, Blemil Forte infantil iniciación leche infantil, Blemil leche infantil iniciación para lactantes, Blemil Plus Forte leche iniciación.Blemil plus 3 leche infantil está fabricado por Laboratorios Ordesa fabricante de Blevit.se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.    se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.







                              DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE


                                                          QR Tag for current URL open in your web browser

1 comentario :

  1. Donde conseguir mas barato BLEMIL en Madrid: El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, obtener en Algete, Alpedrete , Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Bustarviejo, Cercedilla, Chapinería, Ciempozuelos, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Colmenarejo, Coslada , Daganzo de Arriba, Alcalá, El Berrueco, Fresnedillas de la Oliva, Fuenlabrada, Galapagar, Hoyo de Manzanares, adquirir en Las Rozas, Leganés, Madrid, Majadahonda, Manzanares el Real, Móstoles, Nuevo Baztán, Parla, Pinto, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín del Guadalix, San Martín de Valdeiglesias, Alberche-Tiétar, San Sebastián de los Reyes, Titulcia, Valdemoro?,en farmacia y parafarmacia y online en COMPRAR BLEMIL tiene buenos precios y gracias a sus cupones descuento, mercar BLEMIL es mas barato

    ResponderEliminar