viernes, 22 de febrero de 2013

AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml

COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINEAQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml

 Ayuda a la relajación y prepara para el sueño infantil. Indicado para niños que sufren dificultades para conciliar el sueño. A los niños les cuesta irse a dormir, tienen tanta energía que quieren seguir jugando. Además, una vez en la cama debido a la excitación de la jornada les cuesta conciliar el sueño.
 En Aquilea sabemos que el descanso nocturno es básico para el bienestar y desarrollo de los niños, por esta razón hemos desarrollado Aquilea Kids Sueño. Aquilea Kids Sueño es un jarabe a base de valeriana, tila, melisa, y manzanilla que ayuda a la relajación y prepara para el sueño infantil.
 Esta recomendado para ayudar a dormir a los más pequeños. Ingredientes en 5 ml: Sirope de fructosa 3.6 g, agua, extracto de valeriana (Valeriana officinalis L.) 25 mg, extracto de melisa (Melissa officinalis L.) 25 mg, extracto de tila (Tilia cordata extracto) 25 mg, extracto de manzanilla (Matricaria chamomilla) 25 mg, aroma de cereza, sorbato potásico (conservador), ácido cítrico (acidificante). Aquilea Kids Sueño es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo: Niños de 3 a 5 años: Tomar 5 ml (una cucharada de postre) al día. Niños mayores de 5 años: Tomar 10 ml (dos cucharadas de postre) al día. Se recomienda tomar después de la cena.
AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml CN 167196.
Donde comprar: en farmacias, paramacia online, parafarmacias y parafarmacia on line
AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml esta fabricada por laboratorios Uriach-Aquilea.

 AQUILEA KIDS SUEÑO 150 ml se puede comprar en farmacias, parafarmacias, web de farmacia online, web de parafarmacia online.



                         DONDE COMPRAR EN PARAFARMACIA ONLINE
                       




                                                           QR Tag for current URL open in your web browser

No hay comentarios :

Publicar un comentario